MILLER HEIMAN GROUP | Soluciones
16543
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16543,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Soluciones

Si estás inmerso en el mundo de las ventas B2B, no hace falta mucha investigación para confirmar cuánto ha cambiado el entorno de negocios. Los clientes están más y mejor informados, tienen mayores expectativas, y los competidores son más y cuentan con más capacidades.

Sabemos que requieres diferenciarte, de una forma que sea repetible, escalable y consistente. Esa es la inspiración para nuestras soluciones Be Ready, el más completo repertorio de soluciones enfocadas en el incremento de ingresos y el desempeño. Porque el mundo ha evolucionado más allá de los cursos a la transformación y la habilitación de los equipos comerciales como una iniciativa de negocio.

Be Ready para vender más con nuestras soluciones Sales Ready

Sales Ready es el más completo y sólido portafolio de soluciones de alto desempeño en ventas en la industria. Incluye renombradas soluciones como, Venta Conceptual, Venta Estratégica, Manejo Efectivo de Clientes Clave, Professional Selling Skills y SPIN Selling entre muchas otras. Pero esto es solo el principio, Sales Ready te ayudará a vencer retos específicos, mejorar resultados, o bien, transformar la cultura y comportamiento de tu organización de ventas.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón

Be Ready para brindar un servicio de excelencia con Service Ready

Más de 30 años de experiencia. Más de 1 millón de personas entrenadas cimentado en marcas globalmente reconocidas como Miller Heiman, Achieve Global e Impact Learning. Esto es Service Ready. Te provee con habilidades, metodología y entrenamiento para brindar a tus clientes la mejor experiencia de servicio posible. Service Ready va más allá de servicio a clientes, le demuestra al personal a todo lo largo y ancho de la organización cómo sus acciones ponen al cliente en el centro de todo lo que tu organización hace.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón

Be Ready para evaluar el talento con las soluciones Talent Ready

El talento es un componente crítico para lograr el éxito. Se requiere el talento apropiado tanto en los altos mandos como en los equipos de ejecución individual. El utilizar la poderosa combinación de evaluación de habilidades y conocimientos te permitirá evaluar a estos dos grupos, tanto para tu personal existente como para candidatos a una potencial contratación.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón

Be Ready para establecer una estrategia con las soluciones Strategy Ready

Procesos. Gente. Liderazgo. Si cualquiera de estos elementos de la ecuación son los incorrectos, no podrás ejecutar la estrategia de tu organización a su máxima efectividad. Strategy Ready identifica cómo cada una de estas áreas impacta el desempeño de tu organización a través de las ventas / servicio y cómo se pueden mejorar las deficiencias. Una vez alcanzado este punto, te provee las herramientas para medir y comparar el progreso de tu organización.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón

Be Ready para personalizar el aprendizaje con las soluciones Learner Ready

Una nueva generación de participantes demanda nuevos métodos de aprendizaje. Learner Ready ofrece la más sofisticada plataforma de transferencia de conocimiento disponible a través de nuestra asociación con Intrepid Learning. También contamos con formación presencial en salones y alternativas e-learning. De mayor importancia es que te brinda la facilidad de adaptar y personalizar los programas a la medida de las necesidades específicas considerando el cómo aprenderá mejor tu personal y tu organización.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón

Be Ready para apalancar tu éxito con las soluciones Insight Ready

Fortalecido con CSO Insights- nuestra división de investigación y desarrollo – Insight Ready te provee del conocimiento necesario para analizar y comprender mejor qué si y qué no está funcionando en tu organización. Te ofrece las mejores investigaciones disponibles con información constantemente actualizada, porque hoy la información mueve a los negocios.

Si te gustaría saber más sobre este servicio haz clic en el botón