MILLER HEIMAN GROUP | Otro sitio más de Finest Business Consulting Sitios
15984
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15984,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Es sabido que la venta ya no es como solía serlo. Más obstáculos a vencer, más participantes en el proceso y clientes con cada vez mayores expectativas de sus socios de negocios, ahora más que nunca, la preparación y un enfoque consistente son imprescindibles para lograr la venta y construir una relación mutuamente rentable para conectar con tú cliente de manera que lo inspire a hacer negocios contigo y hacerlo a largo plazo

Por más de 40 años, Miller Heiman Group / Finest Business Consulting (FBC) le ha brindado ciencia al arte de vender. Nuestros sencillos, pero poderosos procesos, metodologías y estrategias en español asisten en impulsar su desempeño, en mercados altamente competidos, complejos y cambiantes.

Las organizaciones de clase mundial ubican al cliente como centro del éxito de sus negocios. El éxito de toda organización comercial debe engranar los esfuerzos de dos áreas medulares: ventas y servicio

¿Qué es lo que distingue a las empresas que brindan una atención o servicio de excelencia de clase mundial?

Nuestras investigaciones confirman que las empresas de clase mundial:

  • Sitúan al cliente como el núcleo de sus estrategias comerciales y alinean sus esfuerzos para satisfacer sus necesidades.
  • Maximizan su efectividad en cada uno de los momentos en que el cliente puede evaluar qué tan asertivamente estás cumpliendo sus expectativas.
  • Activamente se aseguran de ser significativos y relevantes en cada interacción con sus clientes.
  • Planean y ejecutan pensando más allá de una simple interacción de venta ó servicio; analizando cómo mantener y crecer relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo con sus clientes.
  • Trabajan para alinear su organización entera para crear valor y diferenciación a través de toda experiencia de venta o servicio.

Para incrementar la efectividad y el desempeño de tu organización, toda interacción con el cliente (interno y externo) debe ser relevante.

 

Ya sea que tu reto sea potenciar tus ventas ó mejorar la atención y el servicio que tus equipos brindan; podemos apoyarte a transformar tu organización en un generador de valor de alto rendimiento.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES SON:

Te invitamos a profundizar el alcance de nuestras soluciones, contáctanos o llámanos a